Nosotros

Somos importadores directos de equipos de comunicaciones (celulares de gama alta), de ultima generación completamente libres y nuevos de fábrica para ser activados con cualquier operador GSM nacional o internacional, contamos con más de 7 años de experiencia en la comercialización y venta de marcas reconocidas, las cuales cumplen con todos los estandares de calidad y seguridad. Nuestro proposito principal es satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes con lo ultimo en tecnologia celular, estamos ubicados en Bogotá Colombia y realizamos envíos nacionales.

Nuestros canales de venta son por internet utilizando nuestros dominios importcelco.com, importcelco.co, importcelco.com.co como platafoma base, también redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram) donde el usuario puede interactuar con nosotros.

Tambien publicamos y pautamos nuestros productos en la comunidad de Mercadolibre donde somos miembros desde el año 2001 y gozamos de una excelente reputación.

feature img
feature img

Comprar

Entrega Inmediata: La mayoría de nuestros equipos se encuentran disponibles para entrega inmediata, para contactarnos solo es comunicarse con nosotros a los datos proporcionados en el link contáctenos, se pacta una cita en nuestra dirección en Bogotá, pasas, revisas el equipo, lo pagas y te lo llevas.

Envios Nacionales: Si la venta es fuera de Bogotá hacemos envíos debidamente asegurados por empresas reconocidas en servicios rápidos, para que recibas el equipo, desde el mismo día, al día siguiente, o en 2 días hábiles depende del destino, los costos de envío los asume el comprador, todo esto se hace despues de verificar el pago.

Formas de Pago: Recibimos el pago en efectivo, deposito bancario, transferencias, tenemos cuentas en (Bancolombia, Davivienda, Citibank), recibimos todas las tarjetas de crédito con un recargo del 5% correspondiente a la comisión que cobra el banco.

Bajo Pedido: Traemos tambien unidades por encargo, solo es que nos contactes en el correo ventas@importcelco.com y nos consultes sobre el modelo que buscas para verificar disponibilidad, costos y tiempos de entrega.




Contáctenos

Horario: Lunes a Sábado de 9am a 6pm

ventas@importcelco.com
soporte@importcelco.com
Teléfono: 8029542
Celular: 3002202842
Whatsapp: 3002202842

Bogotá - Colombia